lunes, 11 de febrero de 2008

Wild Hot

Bueno estando aca en la pega en otro dia lunes, en otra semana que comienza, y con el computador casi sin internet por que el cable ql esta mas malo que la mierda wn se kae a cada rato la red :S asique dije puta si subo un disco capasito que este en un 90 i tanto porciento y esta wea se caiga :S pero alguna wea tengo que subir me dije y derepente en la lista de musica que habia dejado sonando comienza un temita :O (con balazos jakajk osea sarpaoo) i ai dije ya mierda aqui esta la mano subo este puro mp3 si al final es temon y eso ise po, bueno aora les voy a contar una pequeña historia jakjakja no broma. Hace unos años atras para ser mas preciso cuando era un estudiante de colegio tuve la fortuna de basilar uno de los temas pelusa de los noventa para mi por lo menos mas sarpaoos que e escuchado y bueno la mezcla de voces era presisa onda por un lado la de Busta Rhymes (que por sierto esta pitiao jajaja) osea una voz kompletamente sarpa y por el otro lado estaba el polo opuesto pero no por eso menos imortante me refiero al grandisimo Q-Tip de A Tribe Called Quest el tema llego a mis oidos recuerdo por un compañero el kaezon puta yo quede pala caga cuendo lo escuche mas lo que le roge al sapo ql q me lo prestara hasta que lo paso bueno este temita venia en un legendario compiladito llamado "Rhyme & Reason" que por sierto al final quedo en mis manos y original :p ESA ES MI HISTORIA JAJAJAJA algunos de los artitas que aparecian en este album eran Heltah Skeltah, Canibus, Ras Kass, Busta Rhymes, Q-Tip, Krs-One, entre otros.
aca abajito una fotito de ese disco