miércoles, 13 de febrero de 2008

Innovations

Oidia en mis momentos de ocio en mi trabajo (son bastantes) navengando por el amplio oceano llamado internet espesicificamente en el Youtube (gran invento, lo mejor) me encontre con un videito de un temon realmente un TEMON estos son los nombres de los artistas: 2 Rudes, Saukrates y Pharoahe Monch :O:O:O:O:O:O pata ono ??? 1313. Por mi parte considero a pharoahe y saukrates mc´s realmente de peso y puta ver ese videito en internet igual fue bkn po y dije ya porq no ponerlo en el blog pero pake sea mas bkn poner el videito i pa los que no lo funen o mas bn los que no lo tengan subir ademas el tema asique aqui les dejo las dos weas el vidio y el link paque se amotinen kon el temon y se valla directo al pc :P de vio ono ? You Know (H). Puta igual toy subiendo weas kortas onda posteos re kortos porq toy con problemas en el pc de la pega y se me cae la wea asique ni ai kon estar subiendo una wea y que se me caiga el internet :S asique con cosas pequeñas pero filete estara bn por mientras (:O toy entero metio en la bola, eskucho "Get down like that" de ghostface igual medio mamon pero tambien clasico es como esos tipicos temas ql que hacen los negros y que les salen picaos a emotivos y penosos jaakaja) ya eso seria paz




fome el video??? :P. ahora si por weas del destino o mala cuea solamente no teni el temon de ese video con un click -->AKI<-- te lo adjudicas jajaja

No hay comentarios: