martes, 12 de febrero de 2008

Odd Couple - Alcohol/ism (2004)


ALCOLISMOOOOO !!!

Creo que muchas de las personas que oidia me conocen pueden dar su testimonio al respecto y decir que mi persona hace unos años atras era algo totalmete SANA un deportista de tomo y lomo (aun lo soy pero menos) hasta el bendito dia en que conosi al amor de mi vida la Cerveza(L) icluso no me gustaba mucho salir a basilar i weas :P pero debo reconocer que si no ubiese cambiado ese pequeño aspecto en mi quisas seria alguien que no me gustaria ser bueno pero pake tan metio en la bola la wea es que este diskito q ahora les presento que lleva por nombre presisamente Alcohol / ism nota: la separacion que lleva el nombre donde le ponen este simbolo "/" i dejan solo la palabra "ism" debo reconocer que nunca me e dedicado a indagar bn la razon o mas bn el sentido de eso y el no poner directamente la palabra Alcoholism capasito que sea una wea entera fome jajaja. Con todo ese discurso del alcohol y esas weas no quiero pensar que estan pensando que por la cerveza conoci este disco po jkajakajk nunka tan jiles po, lo que cabe destacar es que en este disco las letras, sonidos (como copas en brindis y botellas) y puta weas como las conversacion (al puro estilo ruperto) tienen siempre como trasfondo el kopete o los kuraos o hablar puras weas jakajaj bn Alcohol/ism pertene al duo Odd Couple conformado por Louis Logic y Jay Love este disco es del año 2004 creo que fui bastante afortunado ya que pude disfrutar de el cuando salio gracias a mi adorado SoulSeek (se enkuentra cada wea en ese antro) recuerdo que desde ya bastante tiempo me estaban gustando algunas weas que hacia Louis Logic y creo que al juntarse con Jay Love se formo algo bastante agradable para los amante del hip hop underground en el disco participan weones basikamente de la escuela de ellos onda Celph Titled, J-Zone, J.J. Brown y creo que me olvido de otro wn pero filo los temas que personalmente me agradaron onda de esos que tegustan y no sabi porq mierda, fueron: "Beat your Ass" "Between your legs"(por el korito ql mamon jajaja) "Pimp Shit" y "Por que" (de echo me piko a loko i lo pongo al toke en la vitrola de los primeros jajajja hasta un nuevo posteo despues lo sako) puta no se que shusha mas ponerle a este post debido a que estoy esperando a que se suba el disco ql mas lo q se demora wn :S ya filo tirare el tracklist i dejo la wea subiendo me dio sueño y ma encima ando medio enfermo y cacho que estar ma encima frente a este monitor de mierda mas penka en conclusion el disko es de vio lo fue i lo sigue siendo para los que no conocen bajenlo al toke nomas no se arrepienten ni kagando y en bola pongalo en un basilon de esos que puro se toma y se habla, aveces weas con sentido y aveces puras mierdas.

TRACKLIST

1. Intro
2. Double Fisted
3. Wreckyalife feat. J.J. Brown
4. Beat Your Ass
5. Old Rasputin
6. Tommy Boy
7. Between Your Legs
8. Open The Mic feat. Celph Titled, J-Zone, J.J. Brown
9. Pimp Shit
10. The Day I Was Born (Remix)
11. Simple Words
12. Bully
13. Too Much Heat
14. The Lounge
15. Por Que
16. The Day I Was Born



No hay comentarios: