viernes, 11 de enero de 2008

Un pequeño gesto !!!


















Creo q muy pocas personas tenemos la suerte de
:


1_ tener un amigo casi un hermano que sea "artista"
2_ q ese artista te apañe en las weas locas que se te ocurren
3_ poder retratar en una de las paredes de tu pieza ala persona de la fotografia para mi y para muchos otros el mas grande rapero de todos los tiempos no me canso de decirlo "christopher wallace rest in peace man "

puta no c komo fui tan wn i no me askurri q tenia q hacer una buena grabacion :B igual lo ise pero no kon la produccion i la calidad necesaria PERO como mi bro se va a auspiciar kon otro retrato aora obiamente de otro grande "J DILLA" espero prepararme mas y hacer un vidio mas pro onda kon previa y una buena edicion igual este no kedo malo pero komo dije al principio fue muy improvisado no pude kortar mas la empesada :P es tan bkn esa rapia jaja q no se puede kortar

dale click ala imagen pa ver el vidio !!!!


paz

No hay comentarios: