miércoles, 16 de enero de 2008

Reporte BCC Enero, 12 de 2008

Aqui comienza un completo reporte a BCC en chile al mas puro estilo de PatoMan jaaja (siempre e querido decir eso :P)

La previa :

de previa no ai mucho lo que si era que cada momento era mas bkn porq se venia lo que yo personalmente habia soñado por años y creo que muchos mas tambien, me levante tempranito y parti pa onde los kabros a buskar mi entrada que me la consiguieron la noche anterior :O bueno la wea es que parti palla en la mañanita y llego i mi compare dormi tenia la entraita asiq desde ese momento ia taba trankilo porque sabia que iva a poder ver a la boot despues me kede un ratito eskuchand musika y cuendo kache q iva a ir en un auto komo mil weones ajjaj sale dije aonde me voy a meter yo si soy el meo animal :P jaaja asiq me mentalise en la micrito nomas la wea es que me fui entero piola palla en la micrito despues llego alla taban los kabros kon sus latitas medias tibias las weas pero en fin habia q tomar algo pa entrar mas o menos waskiaito po minimo la wea eske entro y ma encima andaba entero eskualido de moneas asi que tenia komo tres miserables pesos ya filo derepente miro a uno de los locos amigos del dormi y me dice keri el cdde sean p io le dije demas po ya la wea eske el loko se kompro una polera i le pase 4 pesos i me compro el cd de sean la wea era autografiarlo pero que despues en el mambo nunka la ise queria puro saltar i weiar i luego komenzo la funcion.

Que comienze la funcion :

igual creo que fue bastante la demora sobre todo escuchando al masjil (margi) con sus weas pikas a 50 cent :S niun brillo el ql i ma encima despues me dice el dormi "oe el masjil me pregunto q como salio su show ? :S jajaja kagaos de la risa de ese wn :P . Bueno en fin la wea es que comienzan a salir las estrellas a la cancha y el primero es Steel ia en ese momento todos los ql se fueron encima de la rejita ql piñufla :P ya todo bn despues sale el ql mas pitiao a mi juicio TEK (tenia mas wata q yo po) en ese momento ya estaba la kaga hasta el momento niun tema de esos pa dejar la pata saltando i pegando :P despues sale el ql pesao de Sean Price se para y saluda diciendo esta es mi casa, bkn igual la wea eso habla bn del cariño que tiene por los chilenos y que tambien se da cuenta de lo que se apresia su musika por aka en chilito, hasta se puso una banderita de colo-colito en la cabeza como bandana :P hasta sean price es del colo po loko jajaja lastima que por ponerse esa bandera le llegara su proyectil en la kara :O los ql agresivos wn jajaja io dije oo ya hasta aqui llego el show igual como que la vi por un segundo bueno el resto esta dicho despues isieron su aparicion Buckshot (despues del proyectil a sean p jaja) y Louville sluggah puta la wea eske el show se taba poniendo weno i yo no veia a Rock ni a Top dogg ni a Starang Wondah hasta que al final me resigne y dije ia estos ql no vinieron anda saber porq no vinieron po pero el show ql la raja la kago era la pta tema tras tema cada vez quedaba mas la kaga recuerdo que le dije al dormi loko yo voy mentalisao en dos temas y se que quedara la pura kaga dicho y echo And So y Bucktown si esa wea del caupolican ya se caia la wea jaja tiran el and so y deje la kaga empujando weones jaja despues pal bucktown le digo al misa ya wn aora vamos ai aonde ta la kaga a empujar y el ql no wn vo soy entero caalloo jajjjajaj ia filo la wea mas bkn fue cuando el ql pesao de TEK se tira por primera vez al publiko y aonde lo iso? Donde los pelusones de SANBEKA (osea nosotros) jajajjajjajajaja la wea es que salto pa quitarle la bandana al ql jajaja entero ajilao yal final me fui en el puro wate que le pege y derepente veo otra mano y se la sacan puta y ai quede po la wea es que al rato lega el rata al lao mio i me dice kacha lo q rescate jajajjja kon la bandana en la mano el ql pesao y yo :O:O:O igual contento porq la wea la teniamos nosotros po asique puta bkn despues el ql se tiro denuevo ya esa wea era un total desorden yo le miraba la cara al ql i tenia una cara de felicidad onda como diciendo puta que nos quieren en este pais en fin o mejor dicho en conclusion fue LA WEA MAS BKN DE MI VIDA por que definitivamente valio la espera independiente que no estuvieran todos puta los que fueron saben que no exagero y los que no fueron que saben ? JAJAJAJAJAAAJA

No hay comentarios: